Cómo Realizar la Novena en Honor a la Virgen de Consolacion.

1.-Realice la Oración Correspondiente al día que toque.
2.- Rece los tres Avemarias
3.- Pida la gracia que quiera alcanzar
4.- Haga los Gozos que aparecen en la columna lateral de esta página.
5.- Haga la Oración final que aparece abajo

ORACIÓN FINAL PARA TODOS LOS DÍAS

¡Oh Virgen Santísima, Madre y señora de Consolacion!, yo os suplico por las entrañas purísimas de vuestra piedad, que alcanceis de vuestro hijo la gracia que pretendo en esta Novena, y asimismo comuniqueis y alcanceis la extirpación de las herejías, aumento de nuestra fé católica, paz entre los pueblos, libertad a los cautivos, refrigerio a las almas del purgatorio, reducción y conversión de los infieles y pecadores, salud a los enfermos, consuelo a los afligidos, socorro a los necesitados, amparo a los desvalidos, y a todos los hombres mostreis vuestro patrocinio amoroso con vuestra santa bendición, alcanzándoles resignación perfecta con la voluntad Divina, y la gracia final, para que gocemos el ver y adorar vuestra admirable hermanosur, que es alegría del Cielo.
Amén

DIA TERCERO

ORACIÓN PARA EL TERCER DIA
Dios te salve, María Santísima, amiga de la Santísima Trinidad : Dios te salve, Mujer purisima en el alma y en el cuerpo. ¡Oh virgen, muy silenciosa, Virgen muy humilde y virgen muy agradable a Dios! Esclarece, te suplico, lo intimo de mi alma con el serenisimo resplandor de tu rostro, para que mi corazón se deleite y alegre en ti. Alegra, ¡Oh benigna Señora!, mi corazón, para que sirva alegremente y te ame con lo íntimo de mis entrañas: visita, Madre mía de Consolacion, a este huerfano lloroso y triste: toca la cítara de mi pecho para que suene dulcemente en alabanza de tu dulcísimo nombre, mi alma te ame, te reverencie y te bendiga por toda la eternidad, para que de este modo pueda conseguir lo que en esta novena te pido y deseo, si es del agrado de tu precioso Hijo Jesús, que vive y reina con Dios Padre, en unidad del Espiritu Santo, por los siglos de los siglos.Amén
Tres Avemarias. Petición. Gozos y Oración Final